Filosofía Corporativa

Misión

Ser parte de la creación de ideas y sueños de nuestros clientes, supliendo sus necesidades a través de textiles e insumos de alta calidad y asesoría profesional personalizada.

 

Visión

Ser la comercializadora de textiles e insumos referente a nivel nacional brindando la mejor experiencia de compra a nuestros clientes.

 

Valores

  1. Servicio: brindamos asesoría profesional de la mano de un trato amable y respetuoso.
  2. Calidad y Variedad: manejamos productos de alta calidad en una amplia gama de opciones.
  3. Eficiencia: alto rendimiento y orden, gracias a un equipo comprometido.
  4. Trabajo en equipo: con dinamismo, fusionamos las destrezas y habilidades de nuestro equipo para lograr un objetivo común.
  1. Profesionalidad: nuestro compromiso es brindar una asesoría profesional, que permita a cada persona recibir la información que necesita.
  2. Transparencia: creemos en una comunicación clara y directa, siempre respetuosa; y que facilite el entendimiento y la toma de decisiones.
  3. Sentido de familia: somos una empresa familiar que busca que todas las personas, tanto internas como externas se sientan como en casa.
  4. Creatividad: Mil Colores es el lugar de las ideas, es probable llegar con una en mente, y salir con unas cuantas más, listas para materializarse.
  5. Innovación: somos una empresa de tradición con una visión que se renueva y busca innovar.
  6. Responsabilidad y Cumplimiento: priorizamos el cumplir nuestra palabra en todo momento, reconociendo siempre nuestras responsabilidades.
  7. Ahorro y economía: con una mirada hacia el futuro, buscamos cuidar los recursos de la empresa y del medio ambiente.
  8. Inclusión e igualdad laboral: aquí la persona va primero, sin importar su raza, género, preferencias, orientaciones, opiniones ni capacidades especiales.

Suscríbete a nuestros boletines mensuales

    Requieres Información

    Contáctanos

    Acceder

    ¿Olvidaste la contraseña?