Conoce nuestro camino desde sus inicios

1979 – De los sueños de una niña a la realidad

Mil Colores abre sus puertas en el Centro Comercial Santa Clara gracias a la iniciativa de Beatriz Berrú con el apoyo de su esposo y padres. Aquí, ofrece un surtido pequeño de telas, artículos de bazar y parcialmente, servicios de costura.

1992 – Apertura del punto de venta: La Carolina

En un inicio se abre este punto de venta para trasladar el comercio de Sta. Clara durante la ampliación que se estaba llevando a cabo del primer local. Esta experiencia confirmó que el sitio era atractivo y una vez que se reabrieron las instalaciones en Sta. Clara, este local quedó en operación.

1998 – Formación de las Compañías “Mil Colores” con la segunda generación

Tras casi 20 años de crecimiento lento pero seguro, el negocio había crecido lo suficiente para darle una estructura empresarial. En este punto se oficializa el ingreso de la segunda generación a la actividad comercial familiar.

1999 – Mayor competitividad en compras y en procesos comerciales

Se proyecta una estrategia de compra a través de importación directa de inventario, práctica que con el paso de los años se ha ido intensificando, pues nos permite atender de mejor manera las necesidades de nuestros clientes.

2000 – Automatización

Las empresas modernizan sus sistemas de procesamiento de información financiera, contable y de inventarios.

2002 – Ampliación y adecuación de los locales

Se realizó la ampliación y adecuación de nuevas áreas en los locales de Sta Clara y La Carolina para proporcionar mayor comodidad a nuestros clientes y dar cabida a nuevas líneas de productos, como lo es el segmento de telas para decoración y hogar.

2005 – Nace Mil Colores Cumbayá

En abril, se abren las puertas de un nuevo punto de venta en el Centro Comercial “Vía Cumbayá”. Con la finalidad de ofrecer nuestro servicio los 365 días del año y prestar más comodidades a los clientes.

2007 – Apertura de Mil Colores Sangolquí

Hacia el mes de agosto, producto de la experiencia, el desarrollo de las empresas y la pasión por servir, abrimos un nuevo punto de venta en Sangolquí.

2014 – Nuevo centro logístico y administrativo

Se centralizó en un único punto el manejo administrativo y distribución logística para estandarizar procesos, control de calidad y presentación de producto.

2016 – Abre sus puertas Mil Colores C.C. El Recreo

En octubre, cumpliendo nuestro sueño de poder llegar a más personas, se abre un nuevo punto de venta en el C.C. El Recreo.

2020 – Renace Mil Colores en su primer local

Diagonal a la ubicación original en el C.C. Santa Clara, se abrió nuevamente el primer local, esta vez, renovado. Somos los mismos, la tradición es la misma, pero buscamos siempre innovar.

Actualidad – Digitalización

Para estar cada vez más cerca de nuestra comunidad, continuamente estamos trabajando para llevar la experiencia física a nivel digital, en redes sociales, nuestra página web, entre otros desarrollos.

Suscríbete a nuestros boletines mensuales

    Requieres Información

    Contáctanos

    Acceder

    ¿Olvidaste la contraseña?